en Terapias

 

Os propongo un regalo ideal para esta Navidad, para un cumpleaños, para cualquier ocasión y, evidentemente, para cualquier edad: ¡MASAJES. Qué, si no, iba a recomendar yo! 😉

¡Y qué os voy a contar de los beneficios de un masaje! A lo largo de mi web, en permanente construcción, podéis leer y enriqueceros con algunas de las técnicas alternativas en las que me he especializado. Además, en mi página de Facebook también cuelgo más información y, lo más importante, la opinión de la clientela, de las amistades que trabo con las personas a las que masajeo una y otra vez y que me califican con 5 estrellas. Copio y pego algún comentario al azar:

 “Espectacular los conocimientos de esta profesional del masaje, osteopatía y técnicas alternativas. Llevo más de 10 años entre fisioterapeutas y osteópatas…etc y hasta el momento no conozco nada igual! mi más sincera enhorabuena por cumplir los objetivos de la gente y por tu excelente persona! un saludo”

“Bendito el día que alguien me habló de tí.

Ermitas Pereiro es para mí la respuesta a la pregunta de: ¿quién puede ayudarme?”

Les agradezco de corazón estas palabras que luzco con orgullo y el firme compromiso de no cejar en mi empeño por formarme y mejorar constantemente.

 

Con el llamamiento a controlarnos con el consumo excesivo en las fechas de Navidad y todo el año, os presento mi CHEQUE REGALO ¡sorpresa! que podemos hacer a medida. Me explico, cada cheque contendrá lo que acordemos y con toda la flexibilidad que queramos. Cada cheque, con validez por un año, portará un número que lo identifique como único y personal.

 

 

 

 

 

 

 

El cheque, como veis aquí arriba, se presenta en forma de díptico con cuatro caras con todos los detalles necesarios para conocer su contenido y disponerse a disfrutarlo solo con mostrármelo. Podéis escogerlo en cualquiera de los dos idiomas oficiales en Galicia, castellano y gallego.

Ojalá os agrade a tod@s y os ayude a elegir un regalo acertado. ¡Sed felices!

Artículos recientes
Showing 2 comments
  • MARIA REGOS FARIÑA
    Responder

    Hasta la fecha la mejor profesional que me ha tratado.La ayuda no solo es a nivel físico sino incluso emocional.Además de el trato a nivel humano.Una suerte haber llegado a conocerla.

    • Ermitas Pereiro Aguiar
      Responder

      Gracias, gracias de corazón!

Escribe tu comentario

0