Técnica Bowen

Es una práctica manual, indolora y no invasiva, creada por el terapeuta australiano Tom Bowen (1916-1982). Esta técnica curativa, en plena expansión por todo el mundo, se utiliza para tratar una amplia gama de dolencias físicas, musculares, estructurales y viscerales. Es un tratamiento ‘de superficie’, que consiste en un limitado número de pequeñas manipulaciones simples, pero muy precisas, con las que devolver al cuerpo el equilibrio perdido, combatir los dolores y estimular los mecanismos de auto-curación a través de los músculos, tendones, nervios y fascias.

Tras su aplicación, la persona siente un gran alivio, mayor vitalidad y la sensación de haber salido de un sueño reparador.

No sólo soy terapeuta, sino también instructora Bowen, lo que garantiza un cuidado focalizado en ti, abordando el problema específico que te traiga a la consulta. Es un trabajo dinámico; esto quiere decir que no todas las sesiones  Bowen son iguales, sino que me voy adaptando a los distintos grados de dolor y tensión en el cuerpo, que me van indicando las zonas a manipular (a nivel muscular, tendinoso, ligamentoso, visceral).

Ven a probar una nueva evolución personal a través del cuerpo, con la técnica Bowen Ermitas Pereiro. ¡Te sorprenderá!

Reproducir vídeo
Facebooktwitterpinterestlinkedinmail
Scroll al inicio