en Técnica Bowen

Dice el refranero que el saber no ocupa lugar. Siempre es bueno estar siempre en constante renovación, abierto a volver a aprender y reutilizarse. Y que mejor forma de aprender si además viajas al extranjero.

Por eso, cuando tuve la oportunidad de participar como instructora en el Curso Básico  de Terapia de Bowen en Oporto decidí hacer rápidamente las maletas  para viajar a la maravillosa ciudad de Vila Nova de Gaia. Serán diversas jornadas (del 15 de noviembre al 28 de junio) donde junto a otros profesionales ayudaremos a nuestros alumnos a introducirse en la Técnica Bowen. Gracias a los cursos que llevan organizando desde 1993, Bowtech es una formación en Técnica Bowen que permite escuchar al cuerpo tratándolo de manera suave, consiguiendo una armonización profunda de todo el cuerpo del paciente a partir de la presión ejercida sobre la piel.

Será una experiencia muy enriquecedora, tanto para mis compañeros como para nuestros alumnos, decididos a aprender nuevos métodos de tratamiento de la salud física del cuerpo.

No queda nada para comenzar la travesía. A todos nuestros alumnos, bem vindos à formaçao Bowtech!

 

Artículos recientes
Comments
  • Carmen
    Responder

    Boa noite navegant@s,quero compartir a miña corta experiencia con Ermitas Pereiro, á que considero unha gran profesional e á vez unha persoa moi cercana e sensible ás doenzas-inquedanzas que lle presentei no noso primeiro encontro de tres que levamos. Estou gratamente sorprendida dos bos resultados q recibo das súas mans que curan dunha forma nada agresiva, sabe escoitar, o cal se agradece enormemente, e non sei de que maneira puido dar coa forma de traballar conmigo pero aseguro q o efecto é impresionantemente positivo, tanto no emocional como no físico,un descubrimento marabilloso, Saúdos

Escribe tu comentario

0