en Bowtech Galicia, Técnica Bowen

Escribía Mahatma Gandhi en ‘Alcanza tus sueños’: Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato y así lo he hecho.

Un día del pasado mes de septiembre, el cartero me entregó un sobre grande con remitente australiano. Lo abrí y allí estaba,  mi soñado título de instructora registrada por The Bowen Therapy Academy of Australia. ¡Gracias a tod@s!

El camino hasta aquí estuvo plagado de buena gente que me empujó y ayudó a sumergirme en la técnica creada por el terapeuta australiano Tom Bowen (1916-1982) pero también hubo momentos difíciles que ya he olvidado.

Mi ilusión por la técnica Bowen se despertó en el año 2011 en la ciudad portuguesa de Porto. Allí me inicié en esta gran aventura Bowtech que ahora llega a un momento clave, al lograr la certificación de Australia, que me avala para transmitir las maravillas de esta técnica.

Durante estos siete años, he completado todos los niveles de la formación de la técnica Bowen, que he culminado con la aprobación de la evaluación final de la mano del instructor inglés John Wilks, quien me examinó, el pasado mes de julio en el Algarve portugués, y a quien quedo eternamente agradecida. Y, como no, a Rita Azeredo, mi estrella en el camino.

Ahora, sigo despierta en mi sueño de enseñar Bowen. Que el mundo conozca los beneficios de esta técnica de manipulaciones simples, pero muy precisas que devuelven al cuerpo el equilibrio perdido. Quien quiera puede probarlo como paciente puede pedir cita en mi consulta de O Milladoiro, muy cerca de Santiago de Compostela, o como aprendiz, inscribirse en los cursos Bowtech que iremos impartiendo. ¡Adelante con Bowen!

Artículos recientes

Escribe tu comentario

0