en Bowtech Galicia, Técnica Bowen

Ya han sido unos cuantos años aprendiendo y esforzándome por ampliar y perfeccionar mis conocimientos en el campo de las terapias alternativas. Mi familia y mis seres queridos han estado ahí para apoyarme siempre, y quizás haya sido alguno de ellos quien lo ha estado comentado porque Papa Noel me dejado bajo el árbol un regalo maravilloso. La revista Bowen Hands, la publicación oficial de The Bowen Therapy Academy of Australia me ha incluido, junto con otros profesionales de la técnica Bowen, en su directorio de contactos.

Para mí, supone una grata recompensa al esfuerzo de todos estos años de trabajo. Ser reconocida junto a otros compañeros y poder figurar cómo instructora en su publicación, podrá abrirme grandes oportunidades al tratarse de un medio internacional y muy influyente para todos aquellos interesados en saber más sobre esta técnica.

La revista recoge en sus hojas una gran cantidad de artículos de interés, desde investigación y entrevistas a expertos y  casos de éxito de pacientes que han experimentado con la técnica Bowen un cambio en sus vidas, mejorando su salud e incrementando su actitud ante la vida.

Artículos recientes

Escribe tu comentario

0