en Bowtech Galicia, Técnica Bowen

Bowtech llega a Galicia

La masajista Ermitas Pereiro promueve el primer curso sobre esta técnica que arranca el 20 de mayo y consta de siete módulos

Abierto ya el plazo de inscripción

 

Por primera vez en Galicia, instructores titulados en la reconocida técnica Bowen imparten un curso para introducirse en la práctica de esta disciplina creada por Thomas Ambrose Bowen en Australia hace setenta años y presente, hoy en día, en más de treinta países del mundo como Australia, Austria, Canadá, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Nueva Celanda, Rumanía, Portugal, Dinamarca, Grecia, Hungría, India, Irlanda, Suráfrica, Italia, Turquía, Tasmania, Escocia, Suiza, Canadá, Francia, Taiwan, Namibia, Serbia, Polonia, Hong Kong, Filipinas, Singapur…

La gallega Ermitas Pereiro, masajista con más de quince años de experiencia, técnico en Masaje Terapéutico-Deportivo, Reflexología, Osteopatía, Vendaje funcional, Terapia Morfoanalista y Bowtech, promueve la impartición de este curso en Santiago de Compostela.

Cartel Bowtech Galicia 2016

La formación completa Bowtech Galicia 2016 consta de seis módulos de tres días y un séptimo de dos días para el examen final. El inicio será el viernes 20 de mayo de 9:00 a 17:00 horas con una hora de descanso para comer y se prolongará en tres fines de semana largos en los meses de julio, septiembre y octubre para realizar el examen final en noviembre.

Daniel Hildbrand, alemán residente en Mallorca, es instructor registrado en la Academia  de la Terapia Bowen de Australia y figura como el encargado de impartir este curso. Mientras, tal y como exige Bowtech, el examen correrá a cargo de otro instructor diferente registrado también en la citada Academia, el italiano Piero Muraro.

El curso se desenvolverá en las instalaciones del Centro de Estética Iuvenia situado en O Milladoiro, localidad vecina a Santiago, al lado mismo del Centro de masajes que regenta Ermitas Pereiro.

El plazo de inscripción ya está abierto aquí mismo y requiere del ingreso de 100 € en concepto de matrícula para reservar plaza. Los pagos restantes de cada módulo se realizan in situ al inicio de cada módulo.

Artículos recientes

Escribe tu comentario

0